Powered By Blogger

domingo, 22 de abril de 2007

Que Tipo de Programa se Puede Construir en la Cárcel

El objetivo principal del taller es “lograr que los capacitados puedan ordenar la forma de elaborar su propuestas para movilizar los recursos locales en la búsqueda de resolver sus necesidades”. El facilitador debe orientar a los participantes explicando que la metodología de los proyectos es para potenciar la iniciativa para realizar acciones de desarrollo.

Cuando la propuesta rebasa la capacidad económica, técnica y logística de la comunidad es válido movilizarse para obtener un cofinanciamiento por parte de las instituciones de apoyo, que en este caso seria Call Center. Se espera que una vez finalizado el taller se tengan los siguientes resultados:

* Conocimiento y apropiación por parte de los participantes en la metodología de los proyectos.
* Conocer rutas críticas de gestión y fuentes de financiamiento en caso de necesitar recursos en la ejecución de proyectos.

El Call Center es un área donde agentes, especialmente entrenados realizan llamadas (llamadas salientes o en inglés, outbound) o reciben llamadas (llamadas entrantes o inbound) llamadas desde y/o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros.
Los agentes trabajan en estaciones de trabajos equipadas con teléfonos y sistemas especializados que apoyan su trabajo. Numerosos centros de llamadas tratan los dos tipos de llamadas.





Estefanía González C.
Priscila Zuñiga G.

No hay comentarios: