Powered By Blogger

jueves, 24 de mayo de 2007

Advanced Callcenter una eficiente alternativa para la comunicación usuario-operador

Advanced Call Center es una aplicación informática que convierte la computadora en un avanzado centro de llamadas, lo cual permite tanto realizar como recibir llamadas y guardar las conversaciones de voz que se estén realizando, de manera de tener un registro de lo que el cliente necesita y además de verificar el servicio que se le da, también al tener la conversación grabada junto con el número telefonico el cual llama podemos tener un contacto con el cliente después de un tiempo si es que se encuentra solución a su problema o nuevos servicios que vayan generandose.


Limitaciones

Este software presenta como principal limitación que no es libre, o sea que solo se puede usar durante el periodo de un mes, luego del cual deberemos pagar para su uso.

El costo de este software es alrededor de U$ 39.95
Lo que en pesos chilenos estaría alrededor de $20.979

Esto nos permitirá usar este software para implementar el call center siendonos de fácil comprensión para el operador este método de trabajo.


Para una información más detallada sobre el funcionamiento completo de este software ingrese a:

http://www.voicecallcentral.com/es/advancedcallcenter.htm



Estefanía González
Priscila Zúñiga

No hay comentarios: